Sos presenta su oferta turística más romántica

‘Sos, sí quiero’ es un propuesta turística cuyo objetivo es convertir a este municipio en un lugar para bodas. Esta oferta viene arropada por otra, ‘La noche romántica’, en la que el amor es también protagonista.

Paseo entre las callejuelas de Sos, un de 'Los Pueblos más Bonitos de España'.
Paseo entre las callejuelas de Sos, un de 'Los Pueblos más Bonitos de España'.
Laura Uranga

La localidad de Sos del Rey Católico presentó esta semana su oferta turística en el Espacio Aragón Turismo abierto en el Pasaje Palafox de Zaragoza, dentro del expositor de la comarca de Cinco Villas. La localidad que vio nacer al rey Fernando anunció su campaña ‘Sos, sí quiero’, impulsada con el objetivo de convertir a este municipio un lugar para bodas. Esta propuesta viene arropada por otra, ‘La noche romántica’, que se lleva a cabo la noche de San Juan, en la que el amor es protagonista.

‘La noche romántica’ es una iniciativa que surgió por primera vez el año pasado desde la Asociación de los pueblos más bonitos de España, a la que pertenece Sos del Rey Católico, aunque la propuesta se hace extensiva a todos los pueblos del mundo que están incluidos en esta agrupación, como algunos de Italia o Bélgica.

Esta acción consiste en celebrar el amor, mediante diferentes actividades. Por ejemplo, el año pasado en Sos del Rey Católico se engalanaron varios puntos del municipio, como La Lonja, para albergar un photocall romántico en el que las parejas podían hacerse fotografías “encintados” para sellar su amor. Además, hubo menús románticos en los restaurantes, oferta romántica en los establecimientos hoteleros y un concierto de música romántica. Para terminar la velada, a las 24.00, todas las parejas que quisieron se besaron para conseguir el beso más grande del mundo, ya que esta acción se repitió en todos los municipios en los que se llevaba a cabo esta propuesta romántica.

La localidad cincovillesa explicó además su participación en dos concursos para difundir sus valores turísticos:  el programa ‘Menudo es mi pueblo’, de Aragón Televisión; y el que impulsa una conocida marca de bombones para encontrar al ‘Pueblo más bonito y bueno de España’.

Más noticias en Unpaisdemontañas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión