Destinos otoñales para disfrutar del cambio de estación

En esta época del año, los paisajes naturales comienzan a cambiar sus colores, dejando estampas únicas en las que el rojo y el ocre inundan todos los rincones.

Bosque canadiense en otoño.
Bosque canadiense en otoño.
pxhere

Con la llegada del otoño, los espacios naturales comienzan a cambiar de color, invitando a disfrutar al aire libre antes de que la temperatura baje demasiado. Los amantes de la naturaleza tienen un buen motivo para hacer un viaje o una escapada en esta época, y disfrutar así de los nuevos paisajes.

Aunque no hace falta irse muy lejos para disfrutar de las mejores estampas otoñales, pues los bosques de Aragón nada tienen que envidiar a los de otros rincones del mundo, bajo estas líneas se incluyen otros destinos que bien merecen una visita o, al menos, unos minutos para contemplar las coloridas fotografías que deja el cambio de estación:

Japón. Si en primavera fue el 'hanami', en otoño es momento del 'momiji', palabra que alude al enrojecimiento de las hojas del arce japonés, que pasa del verde al rojo intenso durante el otoño.

En Japón, al cambio de color de las hojas se le conoce como momiji.

Central Park. Cualquier época del año es buena para visitar Nueva York, pero otoño se convierte en la época perfecta para disfrutar de los ocres y rojizos de los árboles que inundan Central Park, el pulmón de la ciudad. Además, en esta estación se celebra 'Halloween' y 'Acción de Gracias', dos celebraciones típicamente americanas muy interesantes de conocer.

Central Park en otoño.

 
 
Tierras altas de Escocia. Este paraje, apenas habitado, es tierra de cuentos y leyendas mágicas que no serían lo mismo sin los característicos paisajes que lo definen. A pesar de la lluvia, el otoño convierte este lugar en un imprescindible para los apasionados de la naturaleza.
Tierras Altas de Escocia.

Los Alpes. Suiza es un destino único para disfrutar de la montaña, sea la época que sea. Aprovechar el otoño para visitarlo puede ser, además, más económico, ya que la temporada alta llega con el iniverno y la campaña de esquí. 

Los Alpes en otoño.

Canadá. Desde finales de septiembre, el bosque de Quebec, en Canadá, se convierte en una sinfonía de colores casi infinita, pues es uno de los bosques más grandes del mundo.

Bosque canadiense en otoño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión