Cinco planes divertidos para unas vacaciones en Aragón

La Comunidad ofrece una amplia oferta de lugares con encanto para desconectar y pasar un buen rato este verano.

La ruta de las pasaleras del Vero ofrece un agradable paseo por el entorno de Alquézar.
La ruta de las pasaleras del Vero ofrece un agradable paseo por el entorno de Alquézar.
Heraldo

Sin necesidad de irse muy lejos, hay destinos en Aragón que ofrecen la posibilidad de pasar un buen día con amigos o en familia y disfrutar también del turismo de la región. A veces, en plena naturaleza; y otras, disfrutando de una buena comida en algún establecimiento de pueblo en el que merezca la pena parar.

Estas son cinco propuestas para pasar una divertida jornada en el marco de unas buenas vacaciones en Aragón:

?Cinco senderos en Aragón para recorrer con niñosLos espacios naturales de Aragón combinan todo tipo de paisajes y formas y buena parte de ellos son aptos para los más pequeños de la casa. Desde las Pasarelas del Vero, en una ruta por Alquézar, a las ermitas de Tella, en pleno Pirineo.

- Descubre cinco rutas sencillas para hacer con niños.

Diez merenderos con encanto en AragónOtro plan con sabor a infancia es el que plantea la amplia oferta de merenderos con encanto que tiene Aragón. Así, tras pasar el día en plena naturaleza, no hay nada mejor que un merecido descanso con vistas al paisaje, en zonas como la Muralla de Grisén, San Juan de la Peña o El Pinar de Cedrillas.

- Descubre diez merenderos con encanto en la Comunidad.

El pueblo con más bares de AragónLa Comunidad cuenta con un bar por cada 175 habitantes, pero algunas localidades pulverizan esa media. Si eres de buen comer y lo que te apetece es darte un homenaje en alguno de estos rincones, apuesta por visitar algunos de los pueblos con más bares de Aragón para disfrutar de la gastronomía de la zona. 

- Descubre los pueblos con más bares de Aragón.

La ruta 66 aragonesaExtrapolar el conocido trazado estadounidense a Aragón no resulta una tarea sencilla, pero los moteros de la Comunidad imaginan una ruta similar, aunque más breve, sin salir de la región. El punto de partida, el Somport.

- Así es la ruta 66 aragonesa.

Diez rincones románticos de ZaragozaPor último, no puedes dejar la Comunidad sin hacer una parada en la capital aragonesa y dejarte sorprender por estos diez rincones románticos de la ciudad de Zaragoza.

- Ver otras noticias de turismo en el suplemento 'Aragón, un país de montañas'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión