El hotel Brujas de Irués de Tarazona ha abierto hoy oficialmente sus puertas

Tras algo más de un año desde que se cerró el anterior establecimiento, hoy abre el nuevo hotel Brujas en Tarazona. Ayer domingo se llevó a cabo la inauguración oficial  y por la tarde se celebró un espacio de puertas abiertas para todo el público.

El hotel Brujas de Irués dispone de 56 habitaciones y ofrece un servicio de checking automático.
El hotel Brujas de Irués dispone de 56 habitaciones y ofrece un servicio de checking automático.
Foto Ángel - Tarazona (Héctor Pérez)

Desde las 7.00 de la mañana de hoy, el hotel Brujas de Irués abría en Tarazona dispuesto a recibir a sus primeros clientes. Ayer domingo se llevó a cabo la inauguración institucional con todas las autoridades y un espacio de puertas abiertas, como se informaba en Diario de Tarazona.

Entre las novedades más llamativas del recuperado establecimiento se encuentra un sistema de checking automático, que permite que el cliente se registre y disponga de su habitación de manera inmediata y gestionándolo él mismo ante la máquina. “De 7.00 a 23.00 habrá personal atendiendo, pero igualmente, si un cliente lo desea podrá realizar su cheking por sí mismo”, explica Miguel Ángel Orte. El hotel dispone de 56 habitaciones en las que “se ha renovado pintura, carpintería y material textil, desde cortinas a ropa de cama”, señala el director.

Por otra parte, el Hotel Brujas ha renovado su oferta culinaria que ahora contempla un menú del día de buffet libre para el mediodía, a un precio de 11 euros, en un comedor especial. Además, se dispondrá de un menú ejecutivo en cafetería con servicio de camareros, por 18 euros de lunes a viernes, y por 22 euros, para comidas y cenas en fin de semana. Además se dispondrá de una “carta de sugerencias más económica”, explica Orte.

Además, en cafetería habrá un espacio de cocina en directo. “Ofrecemos una cocina rica y sencilla, la que demanda el público ahora que, sobre todo, agradece, cuando sale a comer, saber cuánto se va a gastar”, afirma Miguel Ángel Orte.

La nueva etapa puede verse como una “apertura o una reapertura del antiguo Brujas de Bécquer, en esta nueva etapa somos Brujas de Irués, pero podemos decir simplemente que somos el hotel Brujas”, dice Orte. Quince personas componen la nueva plantilla del hotel al que muy pronto se unirán tres más “que estaban trabajando en otros establecimientos y deben cumplir los plazos legales antes de dejarlos”, explica el director.

La apertura del hotel ha llegado a tiempo de una cita turística de tanta importancia en Tarazona como es la Semana Santa. “Sí, tenemos alguna reserva ya para esas fechas, así como bodas, comuniones y eventos de grupo pero somos conscientes de que este año todavía no serán demasiados ya que este tipo de celebraciones se planean con mucha antelación”, concluye Orte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión