Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HUESCA

Tres heridos graves en una colisión entre tres turismos en la N-330 en Lanave

Tres personas han resultado heridas de carácter grave y otra herida leve en un accidente de circulación ocurrido esta tarde al colisionar tres turismos en la carretera N-330, a la altura de Lanave, en la provincia de Huesca.

EUROPA PRESS. HUESCA Actualizada 09/12/2011 a las 21:21
Etiquetas
29 Comentarios

Tres personas han resultado heridas de carácter grave y otra herida leve en un accidente de circulación ocurrido esta tarde al colisionar tres turismos en la carretera N-330, a la altura de Lanave, en la provincia de Huesca.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el accidente ha ocurrido a las 18.00 en el kilómetro 613 de esta carretera, cerca del puerto de Monrepós, donde han colisionado tres turismos.

A consecuencia del choque, han resultado heridas cuatro personas, tres de ellas graves y una de carácter leve. A las 19.40 la Guardia Civil está dando paso alternativo a los vehículos en esta zona.


  • Opinión11/12/11 00:00
    Yo vi el accidente y en este caso, nada tenia que ver con la panaderia. Yo fui una de las muchas personas que nos paramos a socorrer a los heridos y a llamar al 112. El accidente se debió a un adelantamiento imprudente. Recuerdo que cuando estudiaba en la universidad, vecinos de Jaca, Sabiñanigo y alrededores que venían a mi clase, decian que los cheposos subiamos el puerto de Monrepos pisando huevos y que siempre entorpeciamos la circulación porque desconociamos esas carreteras e ibamos a 80-100 km/h Pues bien, creo que porque hayas cruzado el puerto de Monrepos 300 veces, eso no quita que se respeten las señales, se vaya a la velocidad adecuada y se tenga precaución en las carreteras... y que haya un guardia civil multando a los flipados de turno...
  • Pirineos lover11/12/11 00:00
    Yo pondría un radar a la altura de la panadería, línea continua de prohibido adelantar, limitación de velocidad a 50 en ese tramo, como si pasáramos por un casco urbano...y se acabaron los accidentes...luego si quieres correr ya tienes la subida del monrepós si te aguanta el coche.
  • un que estubo en el accidente10/12/11 00:00
    en el accidnte de ayer no tiene nada que ver la panaderia, la no finalizacion de la autovia, y si tiene toda la culpa un conductor imbecil que se le ocurre adelantar en un tramo totalmente prohibido y perfectamente señalizado, ante esto nada tiene que ver la panaderia, la no finalizacion de la autovia, sino un conductor manifiestamente imprudente y con claro desprecio a  la vida de los demas.
  • alfred10/12/11 00:00
    La entrada y salida de la Nave es tercermundista e inaceptable por la falta de respeto a las normas de seguridad .A mi hace unos dias me salio un impresentable con su coche no respeto mi proximidad obligandome a pegar un fuerte frenazo el suso dicho salio a toda velocidad a 3metros de mi y como le pite me llevo a 20 por hora por que no se podia adelantar ademas su copilota haciendo la puñeta   falta GUARDIA CIVIL  
  • Voy de paso10/12/11 00:00
    Toda la bajada del puerto de Monrepós sentido Sabiñánigo es un tramo de alto riesgo. No obstante, tenemos la obligación de adaptarnos a las circunstancias de la carretera y no al revés, se hace imprescindible conjugar bien velocidades y freno. Y esto no quita que se hagan obras en la calzada para mejorar la seguridad. El punto exacto donde se encuentra Lanave es extraordinariamente peligroso tanto si sales como si te incorporas a la carretera. En cuanto al pan, es una gozada cuando es del día, que no siempre ocurre, en cuyo caso es un poco duro.
  • normalº10/12/11 00:00
    Ninguna carretera inmejorable evita esa imprudencia y temeridades de los coches que paran en el arcen  y cuneta para comprar la mierda de pan de esa panaderia. El accidente es claro: varios coches parados en el arcen, de noche, con los warnings puestos, los coches que llegan a ea curva y no se esperan eso pues o se estampan de lleno o dan un freno por precaucion y el de atras se estampa. Menos radares recaudatorios y mas presencia y sancion a esas temeridades
  • ampa10/12/11 00:00
    Esta vez no ha sido en la panaderia.Aunque se evitaria atropellos si se pusiera la linea discotinua tan reclamada y se pusiera limitacion de velocidad, en esa zona.Te la juegas cada vez q paras viniendo de Jaca.
  • Maria10/12/11 00:00
    no hay pan mejor que en la nave. Si claro ahora el accidente es por culpa de la panaderia. Si hubieran sido mas prudentes no hubiera pasado nada! 
  • Oscense peligroso10/12/11 00:00
    Lo que teneis que hacer los cheposos es traeros el pan de casa y dejar de parar en medio como si estuvierais en Zaragoza.
  • luisdelpirineo10/12/11 00:00
    Hay tramos de la Autovia entre Jaca y el límite de Navarra que no se acabarán en muchos años, desgraciadamente. Por qué ha hecho esos destrozos en vez de hacer tramos de pocos Kms. y acabarlos como han hecho en Navarra. La raza de políticos está clara y la administracion regional, también está clara.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual