TRÁFICO

Tráfico pide prudencia en las carreteras de Zaragoza y Huesca por vientos fuertes

También se insta a conducir con prudencia en la carretera A-2511 (Teruel) debido a un hundimiento de calzado registrado en el punto kilométrico 27 de la vía.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha solicitado este lunes extremar la prudencia y moderar la velocidad en los desplazamientos realizados por carreteras de la zona de Caspe (Zaragoza) y de la provincia de Huesca en general a causa de las fuertes rachas de viento que se registran.


En un comunicado, la DGT informa, asimismo, de que la carretera HU-632 de acceso a la localidad altoaragonesa de Boltaña continúa cortada a causa de los desprendimientos producidos en los últimos días, y de que es preciso circular con precaución por la HU-212.


En Teruel, Tráfico recomienda a los usuarios conducir con precaución por todas las carreteras de la provincia ante la aparición de bancos de niebla, y advierte de la presencia de placas de hielo en tramos viarios ubicados en cotas altas y en zonas de umbría.


Además, se insta a conducir con prudencia en la carretera A-2511 (Teruel) debido a un hundimiento de calzado registrado en el punto kilométrico 27 de la vía.


En conjunto, la red autonómica de carreteras registra la mañana de este lunes una veintena de incidencias, la mayoría debidas a obras y a limitaciones a vehículos pesados.