Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Movilizaciones

Un centenar de turolenses se manifiestan contra los recortes educativos

Los sindicatos convocantes han criticado duramente la actuación policial en las manifestaciones de Valencia.

Efe. Teruel Actualizada 21/02/2012 a las 21:37
0 Comentarios

Algo más de un centenar de personas se han manifestado en la puerta de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Campus Universitario de Teruel contra los recortes en educación y en solidaridad con los incidentes ocurridos estos días en las manifestaciones de Valencia.

Los sindicatos convocantes Purna-Teruel, junto a CNT-Teruel y la Asamblea de Estudiantes de Teruel, han criticado duramente la actuación policial en las manifestaciones de Valencia y han terminado la lectura del manifiesto con la frase "somos el enemigo".

Al acto, presidido por una pancarta que rezaba: "En defensa de lo público", han asistido también representantes de los partidos políticos PSOE, IU y CHA.

Los portavoces de la concentración han hecho un llamamiento para secundar la huelga del próximo 29 de febrero y han mostrado también su apoyo a las movilizaciones contra la reforma laboral.

Después de la concentración, los participantes se han dirigido a la Subdelegación del Gobierno en Teruel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual