Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico cortado

Espectacular reventón en Teruel

El alcalde de Teruel ha dicho "ha sido más espectacular que otra cosa. El agua salía hacia abajo por el viaducto y la Glorieta.

Europa Press. Teruel Actualizada 27/01/2012 a las 19:12
3 Comentarios
Los operarios trabajan en los daños provocados por el reventónJORGE ESCUDERO

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Teruel están trabajando en la reparación de un reventón que se ha producido esta madrugada y que ha obligado a cortar a la circulación el acceso Glorieta-Ronda Ambeles, desde la Ronda Ambeles y el Viaducto Nuevo. Aunque el reventón ha llevado a cortar también el suministro de agua a varios edificios, ya sólo afecta a un edificio de viviendas.

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco ha señalado el reventón ha tenido lugar de madrugada, a la altura del Colegio de las Terciarias Capuchinas, pero según ha dicho "ha sido más espectacular que otra cosa. El agua salía hacia abajo por el viaducto y la Glorieta, por lo que ha sido muy espectacular".

Ha agregado que los servicios técnicos municipales, a través de la empresa que gestiona el suministro de agua de la ciudad, "no pararán de trabajar hasta que esté resuelta la avería".

Blasco ha indicado que los apuntando que los técnicos "están averiguando dónde se ha roto" y sobre todo cuál es el alcance del reventón para saber "en qué punto hay que abrir el asfalto para sustituir la tubería".

En cualquier caso, Manuel Blasco ha confiado en que los cortes duren el menor tiempo posible para "molestar lo menos posible a los ciudadanos".



  • Geles30/01/12 00:00
    Así que el Alcalde ha dicho que "el agua salía hacia abajo..." ¡A ver si va a salir hacia arriba y nos hacemos de oro!
  • El centro está hecho un asco28/01/12 00:00
    Jodo, pues con el tráfico que pasa a diario por ahi, ¿por dónde lo han desviado?
  • josema27/01/12 00:00
    ¿Y la foto?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual