Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ola de frío

Cáritas Teruel se queda sin reservas de mantas y edredones "por el aluvión de pedidos"

Desde que se inició la crisis, "este ha sido el año que mas visitas hemos tenido", han asegurado fuentes de Cáritas.

Europa Press. Teruel Actualizada 11/02/2012 a las 21:27
0 Comentarios
El comedor en la sede de Cáritas de TeuelJORGE ESCUDERO

Cáritas Teruel se ha quedado sin reservas de mantas y de edredones debido al "aluvión de pedidos" que ha recibido durante estas dos últimas semanas por la ola de frío y la crisis económica.

Desde que se inició la crisis, "este ha sido el año que mas visitas hemos tenido", han asegurado fuentes de Cáritas.

Es probable que este "avalancha" de pedidos se haya producido porque con los problemas económicos por los que pasa el país y gran parte de la población a causa de la crisis "las familias tienen sus viviendas en peores condiciones", han apuntado desde la organización social.

Representantes de Cáritas en Teruel ha asegurado que lo que más se piden son mantas, y, a través de los diferentes grupos parroquiales, ha lanzado una campaña para la recogida de ropa de abrigo que cubra las necesidades "de las familias en situación de dificultad social".

"En estos días especialmente fríos, las familias con escasos recursos económicos y con viviendas poco acondicionadas están demandando ropa de cama de abrigo", han insistido.

La recogida de mantas y edredones se realizará, durante los próximos días, en las diferentes parroquias y en el Colegio San Nicolás de Bari de la capital turolense.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual