Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Retiran el concurso Miss Tierra Teruel de la programación de la Feria de los Amantes del Comercio

El anuncio del concurso despertó las críticas de la oposición en el ayuntamiento y de la DGA.

Europa Press. Teruel Actualizada 13/10/2015 a las 20:29
Etiquetas
Cartel del certamen de Miss Teruel

La empresa G Models ha retirado el concurso de Miss Tierra Teruel de la programación de la Feria Amantes del Comercio de Teruel, que organiza la Institución Ferial de esta ciudad los próximo días 17 y 18 de octubre.

"Parece que alguien se ha sentido molesto, por la celebración del concurso de Miss Tierra Teruel, y se ha acordado retirarlo de la programación, nadie nos ha presionado", ha señalado en rueda de prensa el concejal responsable de Comercio del Ayuntamiento de Teruel, José Manuel Valmaña.

"A mi personalmente nadie me ha llamado", ha añadido Valmaña quien ha señalado que cuando hay algún contenido "que a alguien le pueda parecer mal" se retira.

Valmaña ha recordado que este concurso lo introdujo la citada empresa para ofrecer más actividades dentro de la programación del evento ferial que se desarrollará el sábado por la tarde y el domingo en sesiones de mañana y tarde y con entrada gratuita.

También se ha pronunciado el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, quien ha explicado que se ha decidido suprimirlo por la "polémica" generada y ha recordado que ha sido la empresa organizadora del evento ferial la que propuso esta actividad dentro del programa del evento.

34 empresas

El anuncio del concurso de Miss Tierra Teruel desde su convocatoria ha despertado críticas por parte de la oposición municipal y por parte del Gobierno de Aragón al utilizar su logotipo en el cartel anunciador.

José Manuel Valmaña y el técnico de fomento empresarial de la Cámara de Comercio, han presentado este martes la edición de 2015 del Salón de los Amantes del Comercio de Teruel en el que participan 34 empresas y en cuyo programa de actividades habrá desfiles de moda, alguno con modelo profesionales de la empresa G Models, actuaciones a cargo de David Sancho, Irene Vega y un grupo de danza del vientre además de hinchables y otras actividades para los más pequeños.

Valmaña ha recordado que la entrada será gratuita y que en las ediciones anteriores se superaron los dos mil asistentes. El evento ferial ofrece todo lo que rodea a una ceremonia de boda, desde fotógrafos, agencias de viaje, alojamientos, organización de despedidas de soltero, maquillaje, belleza, complementos y habrá una charla acerca de la forma de planificar una boda.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual