Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Teruel se suma a la iniciativa de FEAPS iluminando en verde la Torre de San Martín

Una de estas acciones consiste en iluminar en verde, el color del nuevo logotipo de la entidad.

Europa Press. Teruel Actualizada 01/10/2015 a las 18:48
Etiquetas

El Ayuntamiento de Teruel se suma a la iniciativa de la Federación de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS) que se va a llevar a cabo este viernes en distintas ciudades españolas para hacer visible el cambio de marca de este movimiento asociativo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Una de estas acciones consiste en iluminar en verde, el color del nuevo logotipo de la entidad, de manera simultánea un gran número de edificios representativos de todas las ciudades de España. En el caso de Teruel, se iluminará la Torre de San Martín.

Así, ante la solicitud recibida en el Ayuntamiento, remitida por el presidente de ATADI y miembro de la junta directiva de FEAPS Aragón, José Luis Gómez, el consistorio ha decidido iluminar en verde la Torre de San Martín, uno de los símbolos del mudéjar Patrimonio de la Humanidad de la capital. Será este viernes 2 de octubre a las 20.30 .







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual