El Ayuntamiento de Teruel repara un socavón causado por las lluvias en el barrio de Jorgito

Se trata de una actuación que abarca más de cinco metros en la calzada y que soluciona de manera transitoria las peticiones de los vecinos.

El Ayuntamiento de Teruel ha reparado, mediante una obra de urgencia, el socavón que se produjo en el barrio de Jorgito debido a las fuertes lluvias de hace unas semanas.


Se trata de una actuación que abarca más de cinco metros en la calzada y que soluciona de manera transitoria el problema atendiendo las peticiones de los vecinos, ha indicado el consistorio en una nota de prensa.


La concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Teruel, Emma Buj, ha visitado la zona este lunes para comprobar cómo ha quedado tras la obra realizada el pasado viernes.


Buj ha explicado que se está estudiando la actuación en ese tramo de la rambla, que a la vez es calle, para dejarlo todo en condiciones, para lo que va a solicitar una valoración económica, recordando que esa obra necesita el permiso de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por lo que no se puede acometer de inmediato.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión