​Dinópolis recorrerá más de 10.000 kilómetros por España con autobús temático

Para la campaña de 2015 se ha realizado un nuevo diseño de autobús que permite conocer a golpe de vista algunos de los atractivos del parque.

Dinópolis muestra una réplica de 30 metros de longitud del dinosaurio más grande de Europa
Dinópolis muestra una réplica de 30 metros de longitud del dinosaurio más grande de Europa
Heraldo

Territorio Dinópolis va a recorrer más de 10.000 kilómetros por toda la geografía española gracias a su autobús temático con el que promocionará, un año más, el parque paleontológico turolense.


Este autobús, que rodará por la carretera hasta mediados de octubre, pasará por diferentes comunidades como País Vasco, Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Navarra, La Rioja, Cataluña y también Aragón, según informa en una nota de prensa Dinópolis Teruel.


Higinia Navarro, directora gerente de Dinópolis, ha señalado que el autobús promocional temático es "una de las acciones con mucho impacto, puesto que se consigue llegar a mucho público potencial y darnos a conocer de una manera rápida y muy visual, consiguiendo año tras año que sean muchos los que se animan a venir a visitar Territorio Dinópolis".


Para la campaña de 2015 se ha realizado un nuevo diseño de autobús con el que el parque pretende llamar la atención dando a conocer a golpe de vista algunos de los atractivos que alberga el parque temático turolense.


Los amantes del mundo de los dinosaurios podrán conocer las novedades incorporadas en la presente temporada, como la nueva zona temática, 'Tierra Magna', en la que los visitantes a Dinópolis pueden ver el corpóreo de 30 metros de longitud del dinosaurio hasta la fecha más grande de Europa, Turiasaurus riodevensis.


Además de la pata en bronce de más de 3 metros de altura de este gran saurópodo, la reconstrucción del dinosaurio carnívoro, Allosaurus; o la imagen de presentación del nuevo espectáculo, '¡Cara a Cara!' en el que un dinosaurio mega carnívoro cobra vida.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión