Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas Teruel

Los cupones de la ONCE “se ponen el pañuelico” por la Fiesta de la Vaquilla del Ángel

La ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado

Heraldo.es 08/07/2015 a las 11:40
Cinco millones y medio de cupones de la ONCE “se ponen el pañuelico”HA

La tradicional y populosa Fiesta de la Vaquilla del Ángel protagoniza el cupón de la ONCE del sábado 11 de julio. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE “se ponen el pañuelico” para llevar a Teruel por toda España.

Ignacio Escanero, delegado territorial de la ONCE en Aragón, y Manuel Blasco, alcalde de Teruel, presentaron este cupón el pasado mes de mayo, en un acto al que también asistieron otras autoridades del Ayuntamiento.

La Fiesta de la Vaquilla del Ángel está considerada como la más popular y tradicional de Teruel, en la que se rinde homenaje al Santo Ángel, y se rememora la fundación de Teruel siguiendo fielmente la tradición y la leyenda del Torico. Los festejos comienzan con la puesta del pañuelico al El Torico, acto que reúne a todas las peñas entorno al símbolo más emblemático de la ciudad.

En los días de la Vaquilla, el casco antiguo de Teruel se transforma llenándose de turolenses y visitantes que disfrutan de la fiesta con las charangas, las peñas y el gran ambiente festivo. El domingo, a las seis de la tarde, se celebra la tradicional suelta de vaquillas y merienda en la plaza de toros.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, otros cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual