Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Calatayud

El Ayuntamiento de Calatayud concede dos alquileres sociales en la calle Olvido

Con estas viviendas ya son 54 hogares destinados a uso social por el Consistorio bilbilitano.

Europa Press. Calatayud Actualizada 04/07/2015 a las 21:12

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, firmó durante la semana dos alquileres sociales para familias bilbilitanas que se van a instalar en las viviendas de la calle Olvido.

Estos alquileres tienen un coste de 100 euros mensuales y 60 de gastos de comunidad. Son apartamentos dirigidos a parejas o familias monoparentales.

Las viviendas sociales de la calle Olvido son gestionadas por el Ayuntamiento de Calatayud pero pertenecen a la entidad bancaria Bantierra. A comienzos de año se firmó un contrato con esta entidad para destinar cinco inmuebles a necesidades sociales de familias bilbilitanas.

El Ayuntamiento realizó a continuación obras en los pisos para adaptarlos a las necesidades de los nuevos inquilinos y después ha sido el Centro de Servicios Sociales el encargado de adjudicar las viviendas a usuarios que presenten necesidades. Con estas viviendas ya son 54 hogares destinados a uso social por el Consistorio bilbilitano.

El alcalde ha asegurado que "la predisposición de Bantierra ha hecho posible que cinco familias estén disfrutando actualmente de viviendas con un alquiler asequible. En esta legislatura continuaremos trabajando con entidades bancarias para promover más proyectos de este tipo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual