Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Teruel

La Asamblea de Ganar Teruel decide que su grupo municipal no asuma concejalías delegadas

De esta manera declina el ofrecimiento y asume "nitidamente" su papel de oposición.

Europa Press. Teruel Actualizada 02/07/2015 a las 17:47

La Asamblea de Ganar Teruel ha decidido que su grupo municipal en el consistorio de la capital turolense no asuma ninguna concejalía delegada, declinando así el ofreciendo para hacerse cargo de alguna de ellas y aceptando "nítidamente" su papel de oposición.

En una nota de prensa, Ganar Teruel ha manifestado que trabajará para sacar adelante iniciativas "que permitan un cambio en la ciudad", "dando mayor protagonismo a las personas y colectivos, a cuyas propuestas siempre estará abierta".

Además, esta formación ha sostenido que el gobierno del Ayuntamiento de Teruel, "al no estar en estos momentos en manos de una mayoría absoluta del PP, necesariamente tendrá que ser más dialogante que en el período anterior".

A su entender, esto representa, "sin duda, una oportunidad para que haya más pluralidad en las propuestas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual