Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Ganar Teruel apoya las movilizaciones convocadas por el AMPA del colegio las Anejas

La formación critica que "un gobierno en funciones no debe tomar decisiones de tal calado".

Heraldo.es. Zaragoza 16/06/2015 a las 17:26
0 Comentarios

Ganar Teruel ha mostrado su rechazo a la supresión de la plaza de asesor lingüístico en el colegio público de las Anejas de Teruel y ha apoyado las iniciativas del AMPA para conseguir que dicha plaza se mantenga, según informan en nota de prensa. 

La formación política ha manifestado su apoyo a un modelo bilingüe que ha "demostrado su éxito". "Un modelo bilingüe de la escuela pública que ha formado a niños y niñas de Teruel en un bilingüismo de calidad consolidado a lo largo de 20 años. Ya que este colegio fue de los pioneros, no ya solo de Aragón, también de España en adscribirse al convenio de colaboración con el British Council", aseguran desde Ganar Teruel.

Así, la formación turolense demanda "que un gobierno en funciones no tome decisiones de tal calado que generen un enorme perjuicio en los ciudadanos".

Ganar Teruel "seguirá apoyando y estando presente en los encierros y cualquier otro acto que el AMPA plantee en defensa del mantenimiento de la plaza de dicho asesor lingüístico", concluyen en nota de prensa. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual