​Los jóvenes turolenses eligen su eslogan saludable

?El eslogan ganador podrá ser utilizado desde el Ayuntamiento de Teruel.

Los jóvenes turolenses van a poder elegir su eslogan saludable este fin de semana ya que van a poder votar en el espacio de ocio juvenil de la Plaza Domingo Gascón entre los tres finalistas de un concurso convocado con esta finalidad.


El Ayuntamiento de Teruel ha explicado en una nota de prensa que dentro de las actividades celebradas en el Salón Juventud Activa, e incluido en el II Plan Municipal Sobre Drogodependencias, el Centro de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento de Teruel llevó a cabo el II Concurso 'Crea Tu Slogan Saludable'.


En total, han participado unos 200 jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 30 años y de ellos los técnicos del Centro Municipal de Servicios Sociales han seleccionado a los tres finalistas.


Para elegir al ganador, pueden votar jóvenes de 12 a 30 años. Cada persona que participe deberá elegir un eslogan de los tres finalistas y solo podrá participar en una ocasión. Además, entrará en el sorteo de dos entradas para el concierto de David Bustamante que tendrá lugar el sábado 4 de julio.


El eslogan ganador podrá ser utilizado desde el Ayuntamiento de Teruel a través del Centro de Prevención Comunitaria en alguna campaña de prevención de consumo de drogas y en el programa de fiestas, han precisado desde el consistorio.


Esta actividad cuenta con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel y la concejalía de Servicios Sociales, a través del Programa 'Cuanto Menos Mejor'.