Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

​Teruel vende sus atractivos turísticos adaptados a personas con discapacidad

La campaña 'El Destino #SienteTeruelAccesible', comenzó a rodarse el pasado 31 de marzo.

Efe. Teruel Actualizada 05/05/2015 a las 12:25
0 Comentarios

La Diputación de Teruel ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer los atractivos turísticos de la provincia para personas con movilidad reducida, a través de una serie de vídeos de un viajero en silla de ruedas.

La campaña, con el nombre 'El Destino #SienteTeruelAccesible', comenzó a rodarse el pasado 31 de marzo y permitirá mostrar a través de los vídeos del viajero en silla de ruedas Miguel Nonay, bloguero y viajero que cuenta con un buen número de seguidores en la red a través de www.viajerossinlimite.com.

Hasta ahora los vídeos recogen lugares de la comarca de Gúdar-Javalambre en los que disfrutar del sector de la nieve, el astroturismo y el trufiturismo; el Bajo Martín, con la tradición de La Rompida de la Hora; la Sierra de Albarracín donde puede visitarse el patrimonio y el sendero accesible en el Parque Cultural del Ródeno, la Cascada de Calomarde y el paseo fluvial; y Andorra-Sierra de Arcos, con Andorra, el Parque Minas, Oliete, el Balneario de Ariño o la Sima San Pedro, entre otros.

Los trabajos, informa la Diputación en un comunicado, van a seguir desarrollándose en la capital de la provincia y Comarca de Teruel, así como las del Jiloca, Bajo Aragón, Matarraña, Cuencas Mineras y Maestrazgo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual