Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Manuel Blasco propone invertir 4 millones en mantenimiento de la ciudad de Teruel

La propuesta se ha presentado en la plaza de las Monjas, recinto que fue renovado recientemente.

Europa Press. Teruel 01/05/2015 a las 06:00
1 Comentarios
Manuel BlascoHERALDO

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Teruel, Manuel Blasco, ha anunciado este jueves que en la próxima legislatura se invertirán 4 millones de euros en actuaciones de mantenimiento de la ciudad.

La propuesta se ha presentado en la plaza de las Monjas, donde se mejoró el pavimento y se colocaron unos maceteros con plantas artificiales en las farolas que han embellecido el entorno.

"Después de una legislatura durísima en la que hemos hecho grandes esfuerzos entre todos para sanear la economía municipal manteniendo e incluso mejorando los servicios, ahora toca actuar en las calles, aceras, plazas y espacios públicos en general", ha explicado Blasco.
Asimismo, ha considerado que con "muy poco dinero y mucha imaginación" se ha puesto en marcha un Plan de Embellecimiento, que ha supuesto la limpieza de farolas que hacía más de 25 años que no se limpiaban, la colocación de maceteros en farolas en distintos puntos de la ciudad, una estatua de nuestros Amantes y la reparación del pavimento en algunas calles.


"En la próxima legislatura, gracias al saneamiento de las cuentas municipales, ya dispondremos de recursos propios e incluso podremos acudir al endeudamiento de forma moderada y con sentido común para poder acometer las mejoras que necesita el día a día de la ciudad", ha señalado.


Así, Blasco ha explicado que se contará en el presupuesto de cada año con un millón de euros para llevar a cabo estas actuaciones.

En la presentación de esta propuesta, el candidato popular ha estado acompañado de otros miembros de la lista que se presenta a las próximas elecciones municipales.


  • jose luis04/05/15 07:56
    se ha hecho mantenimiento mínimo ó nulo en toda la legislatura...no se han gastado ni para cortar la hierba de las laderas de San Julian y de la cuesta de la Enriqueta...vergonzoso





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual