Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Ganar Teruel impulsa una aplicación informática para interactuar con la ciudadanía

En ella se presenta el programa electoral así como el código ético de los candidatos.

Europa Press. Teruel 20/04/2015 a las 13:21
0 Comentarios

La coalición política Ganar Teruel ha creado una aplicación para 'Smartphone', aunque se está estudiando su ampliación a otras plataformas, para comunicarse con los turolenses.

La aplicación, que se puede descargar en Play Store, incluye apartados informativos y de interactuación. En ellos, se explica qué es Ganar Teruel, se presenta el código ético de los candidatos y el programa electoral al Ayuntamiento.

La parte de interacción se plantea a través de un buzón para cada candidato. Ahí se pueden plantear dudas o comentarios a la persona a la que se dirija el mensaje.

Con esta 'app' también se podrán conocer los actos de la coalición y compartir información a través de las redes sociales. Además, cuenta con una opción llamada 'Diario', donde se publicará una breve editorial diaria, referida a cuestiones de actualidad o programáticas.

Desde Ganar Teruel han incidido en que se trata de un tipo de instrumento que ninguna otra formación política ha usado antes en Teruel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual