Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

​IU lamenta que esta legislatura haya sido perdida para el hospital de Teruel

Barrena critica la "falta de capacidad" de Oliván para resolver algo " que ya encontró planificado".

Efe. Zaragoza Actualizada 12/01/2015 a las 18:22
Etiquetas
2 Comentarios

El diputado de IU Adolfo Barrena ha lamentado que esta legislatura haya sido "perdida" para el hospital de Teruel, después de que la empresa adjudicataria, Acciona, haya renunciado a la construcción por entender que el modificado del proyecto le supone un sobrecoste.

En una rueda de prensa convocada para hablar de equipamientos educativos, Barrena ha criticado la gestión de este asunto por parte del consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, de quien ha dicho que no entiende que todavía no haya sido destituido en el cargo.

"Cada vez está más claro que hay que llamarle 'Derribos Oliván'", ha dicho el diputado, porque "ni siquiera" es capaz de llevar a cabo los proyectos que él decide, "sus obras estrella".

Esta "ineficacia" puede acabar haciendo que haya que pagar los costes de la mala gestión a una empresa privada, ha agregado.

Y por eso IU no entiende que Oliván siga teniendo responsabilidades cuando ha demostrado "clara falta de capacidad" para resolver algo "que ya encontró planificado". 


  • Fer.12/01/15 17:26
    Cuando entre el a gobernar Aragón se podrán ver los milagros de I.U. y de algunos otros. Tomen como referencia o ejemplo, para no incurrir en los mismos errores, la pista de hielo de Jaca, empezó por poco, ha costado el doble y aún salen facturas y juicios a pagar. Miren de no escupir (políticamente) en el mismo sentido.
  • Aragonés12/01/15 16:00
    En sanidad para el Hospital de Teruel y para todo. No han sido capaces de inaugurar tan siquiera el Centro de Especialidades de la Intermodal que se lo encontraron a medio terminar o el Centro de Salud de Almozara con terreno y proyecto aprobado y realizado. Eso si, desmantelar el Grande Covian o el Pablo Remacha si que lo han conseguido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual