Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

​El Juez pide un informe médico antes de tomar declaración al supuesto parricida de Teruel

Según fuentes policiales padece una discapacidad psíquica. Sigue ingresado en el Obispo Polanco.

Agencias. Teruel Actualizada 07/01/2015 a las 20:40
Etiquetas
0 Comentarios

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Teruel ha solicitado un informe médico forense sobre la capacidad para declarar y sobre la posible imputabilidad del hombre, que presuntamente mató a su padre el día antes de Reyes, y que, según fuentes policiales, padecía una discapacidad psíquica.

El presunto parricida, de unos 50 años, ha pasado a disposición judicial, aunque continúa ingresado en el hospital Obispo Polanco de la capital turolense, donde ha sido atendido de las heridas sufridas en este incidente, según han informado fuentes judiciales.

El juez ha decidido prorrogar la detención en el hospital del hombre que presuntamente acabó con la vida de su padre.

La puesta a disposición judicial del detenido se ha realizado mediante la entrega del atestado en el Juzgado, puesto que el agresor continúa ingresado en el centro sanitario desde el momento de su detención, el pasado lunes.

El detenido habría acabado con la vida de su padre tras asestarle uno o varios navajazos la tarde del pasado lunes, 5 de enero, en el domicilio en el que vivían ambos junto a la esposa del fallecido y madre del agresor.

Según declararon los testigos presenciales, la mujer y un nieto de la víctima y sobrino del detenido, el ataque se produjo sin que mediara ninguna discusión previa.

Los vecinos explicaron que el presunto autor padecía alguna discapacidad mental, pero que nunca se había comportado de manera violenta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual