Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

El Ayuntamiento de Teruel lanza una campaña para impulsar el comercio local

'Compra en tu ciudad, ayudaras a familiares y amigos' es la campaña para incentivar el consumo de cercanía.

Europa Press. Teruel Actualizada 18/12/2014 a las 09:19
Etiquetas
0 Comentarios

'Compra en tu ciudad, ayudaras a familiares y amigos' es la campaña que el Ayuntamiento de Teruel inicia este jueves en los medios de comunicación con el objetivo de fomentar el comercio local para incentivar las compras navideñas sin salir de la ciudad, con un mensaje de cercanía e, incluso, de empatía con los establecimientos de Teruel.

El concejal de Comercio y Desarrollo Local, José Manuel Valmaña, ha explicado que "los comercios de Teruel son los nuestros, todos conocemos a alguien que tiene un negocio aquí, ya sea familiar, conocido o amigo". El objetivo es ayudar al comercio local a remontar las cifras de pasadas campañas.

Al mismo tiempo, ACES Teruel, la Asociación de Comerciantes del Ensanche y San León, han presentado su campaña de Navidad, que va en la misma línea de "incentivar el consumo en nuestras tiendas".

La gerente de ACES, Nuria Ros, ha explicado que los 82 establecimientos asociados han participado en el programa de actividades con sus propias iniciativas. El programa no tiene un único foco de actuación sino que los actos se distribuyen por distintos barrios, para llegar a más gente.

Hay actividades que se repiten de otros años por su éxito, como el desfile de mascotas que se desarrollará en colaboración con la asociación Amigo Mio. Pero hay otras nuevas, como una exhibición de motos, esta quizá más dirigida a los adultos. Para los niños se han previsto actividades, talleres, juegos, desfiles de disfraces y música. Y para todos los públicos, hay preparadas varias chocolatadas.

Además, el día 3 de enero, la mascota de ACES, Acestito recogerá las cartas para los Reyes Magos para asegurarse de que no se pierde ninguna en el camino.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual