Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico de drogas

Prisión para una pareja de Teruel que traficaba con cocaína, marihuana, hachis y cristal

El juez considera que existe riesgo de que pudieran eludir a la justicia y ocultar pruebas.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/12/2014 a las 19:15
Etiquetas
0 Comentarios

El magistrado de Instrucción número 2 de Teruel ha acordado este martes  prisión provisional comunicada y sin fianza para una pareja de Teruel como posibles responsables de un delito contra la salud pública, al considerar que existe alto riesgo de que pudieran eludir la acción de la justicia y de ocultar pruebas.

Se les acusa de traficar con cocaína, marihuana, hachís y cristal, han informado este martes  fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Ambos fueron puestos a disposición judicial este martes por la mañana por la Policía Nacional.

Otra de las razones argumentadas por el juez es la de que pudieran seguir cometiendo hechos delictivos.
La droga se descubrió presuntamente el pasado mes de octubre cuando la Guardia Civil investigaba en el domicilio propiedad de la imputada un robo con violencia denunciado por la mujer.


En ese momento se intervinieron 266 gramos de cocaína parte en polvo, parte en roca y en 37 bolsitas de plástico, además de cantidades de menor importancia de marihuana y cristal, sustancias que en el mercado ilícito habrían alcanzado un valor superior a los 15.600 euros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual