Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrio del Pinar

​El Consistorio de Teruel mejora la seguridad vial en el Pinar

Se tomarán medidas para controlar la velocidad inadecuada que se da en algunas zonas.

Europa Press. Teruel Actualizada 05/11/2014 a las 21:20
Etiquetas
0 Comentarios

El concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Teruel, José Miguel Hernando, acompañado del responsable de Policía Local, ha visitado el barrio del Pinar, con el fin de comprobar el estado de ejecución de las demandas que en materia de seguridad vial habían planteado los representantes de la asociación vecinal.
"A finales de julio fuimos al barrio a tomar nota de las peticiones de los vecinos y atender sus sugerencias, con el fin de tomar las medidas más oportunas para satisfacer sus demandas y mejorar la seguridad vial de la red viaria. Hoy hemos comprobado que ya se ha mejorado la visibilidad en distintos cruces colocando más espejos, también, más señales tanto horizontales como verticales para regular los aparcamientos y algún ceda el paso en distintos cruces con el fin de evitar posibles incidentes".


"Por otra parte, les hemos anunciado a los vecinos que en breve se tomarán las medidas necesarias para controlar la velocidad inadecuada que se da en distintas zonas del barrio", ha expuesto Hernando.

Los representantes de los vecinos han mostrado al concejal su satisfacción por las medidas tomadas, agradeciendo el interés mostrado por el Consistorio en resolver estas cuestiones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual