Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tercera División

El Derbi, para el Teruel


Barba y Arcega guiaron al conjunto local ante un Andorra que apretó al final

Arturo Doñate Actualizada 30/10/2014 a las 14:52
Etiquetas
0 Comentarios
Los jugadores del Teruel celebran un gol en el partido de ayer en Pinilla.Antonio García/bykofoto

El Teruel se repuso de la derrota cosechada en Sariñena de la mejor manera posible: venciendo al Andorra en el derbi provincial y reafirmándose en lo alto de la clasificación. El triunfo tiene mérito porque el conjunto de Moisés Gutiérrez se plantó bien sobre el terreno de juego de Pinilla y apenas ofreció huecos a su rival. Así fue, sobre todo, hasta el minuto 44, cuando el técnico visitante fue expulsado al protestar por un presunto golpe de Monforte a un futbolista blanquillo. Sin Gutiérrez en el banquillo, el Andorra pareció aflojar su férrea defensa y los de Néstor Pérez lo acabaron aprovechando siguiendo el guión de Barba, que decidió desnivelar la igualada y tirar de su equipo.

El primer tiempo apenas dejó detalles para recordar. Ambos equipos se perdieron en el centro del campo y los porteros vivieron minutos de mucha tranquilidad. Por el Andorra, tan solo Héctor obligó a esforzarse a Falcón con un tiro en el 18.

La segunda parte fue otra historia. Barba tiró del Teruel a base de velocidad y encontró en Arcega a un socio perfecto. Al cuarto de hora llegó el gol. Una buena jugada entre Jael y Ramón la culminó Barba para batir a Albero. De nuevo el delantero apareció en la acción del segundo tanto. El Andorra se desmelenó y arrinconó al Teruel en los últimos minutos. Yuste, con un disparo cruzado desde la izquierda, batió a Falcón para acortar distancias. Lo intentó hasta el final el conjunto minero, pero el resultado ya no se movió. 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual