Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

La brigada municipal de limpieza de Teruel continúa trabajando tras la tormenta

Las calles del barrio de San Blas fueron las más afectadas por las fuertes lluvias.

Europa Press. Teruel Actualizada 10/09/2014 a las 19:04
Etiquetas
0 Comentarios
Riada en el Teruel

La brigada municipal de limpieza continúa trabajando este miércoles en las calles del barrio rural de San Blas, en la ciudad de Teruel, tras la fuerte tormenta registrada este martes, según ha informado el Ayuntamiento turolense. 

  El desbordamiento de una rambla en el barrio de San Blas y en Teruel capital causó daños en la tarde de este martes en vehículos, campos y huertos, tras la lluvia caída durante una hora en la zona. En este barrio rural, ubicado a unos kilómetros de la ciudad, un coche aparcado en la zona de la rambla fue desplazado por el agua. 

  Además, en Teruel, y en la misma rambla, la zona más afectada fue el barrio de Jorgito, donde la corriente arrastró a dos vehículos aparcados cerca de ella, que taponaron dos de los ojos de un puente por lo que fue preciso trasladar una grúa al lugar y retirarlos para permitir que el agua pudiera fluir con normalidad. 

  Asimismo, resultaron anegados algunos campos y fincas próximos a la zona y una furgoneta, aunque en menor medida que los anteriores vehículos mencionados, que quedaron llenos de barro y ramas. Por otra parte, dos personas que se hallaban en viviendas cercanas se quedaron aisladas durante unos minutos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual