Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tiempo

Teruel evaluará a partir de mañana los daños causados por la fuerte tormenta

Las fuertes lluvias han arrastrado varios coches y anegado algunas huertas de los alrededores.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/09/2014 a las 21:23
Etiquetas
0 Comentarios

 El Ayuntamiento de Teruel evaluará a partir de mañana los daños ocasionados por la fuerte tromba de agua caída a primera hora de la tarde en el barrio del Jorgito y la pedanía de San Blas que ha arrastrado varios coches y ha anegado algunas huertas de los alrededores sin causar daños personales.

La concejal de Barrios, Rocío Feliz de Vargas, lo ha asegurado así tras visitar las zonas afectadas en las que las máquinas han empezado ya a trabajar esta tarde para quitar las ramas caídas, aunque ha indicado que los daños están todavía "sin cuantificar" y que será a partir de mañana cuando se empiecen a evaluar.

La tormenta ha provocado la caída de gran cantidad de agua en la zona de la rambla de San Blas, donde ha arrasado a su paso un coche en el que no estaba su ocupante, según han dicho desde el Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel.

Poco después, la riada ha llegado al barrio del Jorgito de Teruel, donde el agua ha arrastrado otros dos coches, según las mismas fuentes, en cuyos interiores tampoco estaban los propietarios.

Los bomberos y la policía local han intervenido para retirar los vehículos con la ayuda de una grúa y evitar así que impidieran el paso del agua y se produjeran mayores daños, según han informado a Efe fuentes municipales.

Los bomberos han trabajado también para achicar el agua de dos bajos inundados en sendas viviendas ubicadas en el barrio de Jorgito y en la carretera de Cuenca, en la capital turolense.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual