Concierto solidario de Burearte

La actuación se realizará en la plaza de Las Monjas a partir de las 21.00.

La Asociación Cultural 'Burearte' se suma a la campaña que Cáritas Diocesana en Teruel realiza este mes y cuyos beneficios irán destinados a las familias y personas más necesitadas. La actuación tendrá lugar este jueves, 19 de junio, a las 21.00, en la plaza de Las Monjas, donde a continuación se ofrecerá una cena solidaria.


Burearte quiere contribuir, de esta manera, a dar a conocer el trabajo constante que realiza esta entidad con los más desfavorecidos y ofrecer este concierto para difundir las claves de la nueva campaña "Construyendo espacios de esperanza".


El director de Burearte, Jesús Sánchez, ha explicado que "la gente del grupo tiene muy claro que debemos poner nuestra música y nuestro baile al servicio de quienes están realizando un trabajo tan importante con la gente que lo está pasando mal, con aquellos a los que la crisis ha dejado sin trabajo, con las familias que tienen tantos problemas para salir adelante".


Por ello, "nosotros vamos a disfrutar muchísimo actuando para Cáritas, porque su esfuerzo merece nuestro apoyo", ha destacado en una nota de prensa.


El programa de este concierto, que interpretarán más de 35 artistas, realizará un repaso al repertorio de este grupo muy aplaudido en las diferentes actuaciones protagonizadas en esta ciudad, numerosos pueblos de la provincia y diferentes festivales nacionales e internacionales.