Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Las brigadas municipales llevan a cabo la limpieza de pintadas en Teruel

El consistorio está llevando a cabo una campaña intensiva en distintos puntos de la ciudad.

Europa Press. Teruel Actualizada 08/04/2014 a las 15:22
Etiquetas
0 Comentarios

El Plan de Embellecimiento de Teruel continúa estos días en la capital con una campaña intensiva de limpieza de pintadas en distintos puntos de la ciudad. Los trabajadores municipales de la brigada de limpieza son los que se encargarán de llevar a cabo esta tarea aplicando los productos necesarios dependiendo de la naturaleza de la superficie afectada.

Dichos trabajos ya se venían realizando esporádicamente, pero ahora comienza una campaña específica en la que se va a actuar de manera continuada.

"Si hace unos días veíamos a los trabajadores de la brigada municipal de limpieza limpiando las farolas, hoy estamos con ellos eliminando pintadas en la Glorieta. Tenemos una lista de lugares donde estamos actuando, que se irá completando conforme vayan apareciendo las pintadas', ha indicado el concejal de Limpieza, Segundo Pascual.

El edil también ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que no se lleven a cabo este tipo de actuaciones que están prohibidas en la ordenanza municipal de convivencia ciudadana, y en caso de que se detecten, se avise al Consistorio para poder proceder a su eliminación.

El alcalde de la ciudad, Manuel Blasco, ha resaltado que "la convivencia ciudadana es cosa de todos, y debemos respetar las normas para tener una ciudad cada vez más limpia y más bonita".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual