Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel pide mejorar la salubridad

La asociación ha solicitado al Ayuntamiento que tome medidas ante la falta de higiene.

Europa Press. Teruel Actualizada 30/03/2014 a las 19:24
Etiquetas
2 Comentarios

La Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel ha pedido al Ayuntamiento que tome medidas para mejorar la higiene y salubridad en la calle de Santa María así como en los portales de esta pequeña vía urbana que une la plaza del Torico y el lateral de la catedral.

El escrito dirigido al Ayuntamiento recoge quejas de los vecinos por las aguas mayores y menores que llenan no sólo la calle sino también algunos portales.

La calle Santa María es estrecha y oscura, más discreta que la de Francés de Aranda, donde también se han quejado los vecinos en numerosas ocasiones por las micciones durante las noches, sobre todo del fin de semana.

Algunos vecinos de la calle Francés de Aranda han fotografiado en distintas ocasiones a jóvenes miccionando en la calle y los portales, fotografías que han impreso y colocado en las puertas.

Varios establecimientos de esta calle han tenido que colocar puertas externas para evitar que los orines entren en su interior, ya que son comercios en los que se despacha todo género de alimentos.

Las quejas de la Asociación de Vecinos del centro también se dirigen al Ayuntamiento por la acumulación de basuras, cartones y bolsas, en distintos puntos, porque no se recogen adecuadamente los contenedores y en ocasiones están llenos.


  • Carlos03/04/14 00:00
    Y los policias locales? que hacen? Ah claro, es que desde el retén no se ve nada!!!
  • Benítez01/04/14 00:00
    La plaza del torico los viernes sábados y domingos por la mañana superan lo asqueroso y damos una grandísima imagen al turismo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual