Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

Un gaditano gana el concurso de cocina "Con Gusto Mudéjar" de Teruel

El ganador se incorporará al equipo de la Selección Española de Cocina Profesional.

Efe. Teruel 26/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Concurso nacional de cocina de la feria Teruel Gusto Mudejar.

 El gaditano José Miguel Sánchez Zampaña ha sido el ganador del VII Concurso Nacional de cocina "Con Gusto Mudéjar" de Teruel celebrado en la ciudad aragonesa en el marco de su Salón de Turismo Gastronómico.

Según informa la organización en un comunicado, el ganador, afincado en Zaragoza donde trabaja en el restaurante del Club Náutico Echegaray, obtiene así un premio de 2.000 euros y pasa a formar parte de la Selección Española de Cocina Profesional.

El jurado estaba presidido por Mª José Medas, del restaurante El Batán de Tramacastilla (Teruel), con una estrella Michelín.

El segundo premio ha sido para el vasco Óscar Rodríguez Edroso, afincado también en la provincia zaragozana, del restaurante Hotel Los Jardines del Plaza de Borja (Zaragoza), quien ha obtenido un cheque de 500 euros.

Ambos compartieron fogones con Alberto Abadía, del Restaurante El Origen de Huesca; Rubén Pertusa, del Restaurante Flor de Huesca; e Iván Hernández, del Hotel Restaurante El Rondón, de Ávila.

Sánchez se incorpora al equipo de la Selección Española de Cocina Profesional, en la división WACS, gracias al convenio que se va a firmar entre "Teruel Gusto Mudéjar" y la Selección a través de Carlos Durán, capitán de la selección, miembro del jurado en esta edición y ganador de la última edición de "Con Gusto Mudéjar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual