Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protestas

Imputado el portavoz de Stop Desahucios de Teruel por el escrache a Lanzuela

El juez procederá al visionado, audición y lectura de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación con motivo del escrache por si pudieran resultar injuriosas contra el diputado.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/10/2013 a las 20:32
21 Comentarios
Escrache ante la casa de Santiago Lanzuela, en la localidad turolense de CellaANTONIO GARCÍA/BYKOFOTO

'''
El juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Teruel ha citado a declarar en calidad de imputado a J. Brovia, portavoz de la Plataforma Stop Desahucios, por las manifestaciones efectuadas en el escrache contra el diputado Santiago Lanzuela el pasado mes de abril.

Brovia deberá acudir al juzgado el próximo día 8 de octubre a las 12.00 y, junto a su declaración, el juez procederá al visionado, audición y lectura de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación con motivo del escrache por si pudieran resultar injuriosas contra el diputado, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

El pasado 13 de mayo el juez sobreseyó el caso al entender que los hechos no eran constitutivos de infracción penal, sobreseimiento que fue recurrido por Lanzuela y por el Ministerio Fiscal ante la Audiencia Provincial de Teruel.

La Audiencia ha estimado los recursos de apelación interpuestos y en el auto, dictado por los magistrados el pasado día 6 de septiembre, se revoca el archivo de la causa al entender que es necesario practicar más pruebas ya que "no se ha agotado la actividad instructora, para poder determinar con exactitud los hechos".
'''
$(html_text)
'''El juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Teruel ha citado a declarar en calidad de imputado a J. Brovia, portavoz de la Plataforma Stop Desahucios, por las manifestaciones efectuadas en el escrache contra el diputado Santiago Lanzuela el pasado mes de abril.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Teruel ha citado a declarar en calidad de imputado a J. Brovia, portavoz de la Plataforma Stop Desahucios, por las manifestaciones efectuadas en el escrache contra el diputado Santiago Lanzuela el pasado mes de abril.
'''
$(html_text)
  


  • Manuel04/10/13 00:00
    Todo mi apoyo a Santiago Lanzuela, se quejan de que se juzguen las injurias pero callan ante el juicio popular. PAH = Inquisición
  • Español y Aragones03/10/13 00:00
    Me alegro que por lo menos un juez tenga la valentia de imputar a todos estos alborotadores que se saltan todas las normas y leyes establecidas. Ahora solamente falta la acusacion y a la carcel para que reflexione que todo no vale y se les bajen esos humos de superioridad cuando van en grupos. Todo mi apoyo para Santiago Lanzuela
  • yatedigo03/10/13 00:00
    Se conoce que este Sr. tiene dinero para poder pagar las tasas del recurso. ¿O acaso tiene alguna exención por ser Diputado?
  • tron7802/10/13 00:00
    Como decía ayer en un comentario que Heraldo no tuvo a bien publicar, detrás del recurso del señor diputado por Teruel (pongo el cargo y no el nombre a ver si así el comentario no encuentra trabas) está la búsqueda de una notoriedad que no ha conseguido con su labor política y a la que sin duda aspiraba. Pues no hay muchos titulares que hablen del trabajo por el que cobra un importante sueldo en las Cortes. También habría que considerar los impulsos que mueven a la Audiencia provincial de Teruel a remover precisamente aquellos casos que salen en los medios. Tal vez los magistrados se aburran, relegados a esperar la jubilación en la última de las capitales, y necesitan sentirse trascendentes. 
  • dani02/10/13 00:00
    Por lo que veo los derechoness aquí escribientes no se han percatado que sus amigos,o ellos mismos, pero taodavía engañados por su anterior status,  dueños de empresas y tan fachis como ellos, han tenido que rehipotecar sus casas para mantener sus empresas, que no tiran.  Y si siguen sin tirar, les pasará como a los que se han quedado sin trabajo, que se la quitarán. O sea que miraros el ombligo que luego váis vosotros. Listos.
  • Artousse02/10/13 00:00
       Cuando los jueces, nos quitan, el derecho a expresarnos libremente, como dice la constitución, vaya "mierda" de justicia que tenemos en este pais, que no respeta ni la constitución.
  • LG02/10/13 00:00
    #8Artousse, ENONCES AL JUEZ LE QUITAMOS EL DERECHO (Y OBLIGACION) DE VISIONAR UN VIDEO SI HAY INDICIOS DE DELITO????????????????????
  • Tommy Polo02/10/13 00:00
    Que vergüenza de país, de gobiernos, de gobernantes, de justicia. Que asco de país!!, hace falta una intervención de Europa que acabe con esta casta de políticos analfabetos y corruptos y ponga freno a todo esto .
  • Y quien no02/10/13 00:00
    Y quien no hace escraching (de toda vida "acoso")?? Porque los bancos lo hacen, las empresas lo hacen, el estado lo hace... A claro pero es que esa gente va con corbata y controlan los mass media y los otros son "jipis" vagos y drogadictos. Es eso no ejeano?? Ese es el problema verdad?? No tiene remedio este pais
  • Pablo02/10/13 00:00
    Todo mi apoyo a Lanzuela, ya esta bien de que que las redes sociales, foros etc, sean un arma de difamación en la que se confunde la libertad de expresión con la expresión de libertad. ¿Escrache informativo? A ver si ahora vamos todos a usar este medio para "informar" de nuestros desacuerdos. Igual habria que hacer escraches a los de los escraches, también para informarles. Lo politicamente correcto es la inquisición de nuestros días, al que opina diferente de la facil demagogia se le crucifica.