Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

El Ayuntamiento presentará el proyecto de presupuestos en noviembre

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, confía en que 2013 acabe con un ligero superávit, que se incluiría en los presupuestos de 2014.

Efe. Teruel Actualizada 17/09/2013 a las 16:00
0 Comentarios

El proyecto de presupuestos del Ayuntamiento de Teruel podría estar elaborado a primeros del mes de noviembre si se cumplen las previsiones del equipo de gobierno, que confía en que puedan incluir un ligero superávit.

A preguntas de los medios de comunicación, el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha explicado que el ayuntamiento ya está trabajando en la elaboración de los próximos presupuestos, que podrían presentarse a primeros del mes de noviembre.

Ha señalado además que confía en que la recaudación de 2013 deje un ligero superávit: "Si se confirma esperamos incluirlo también en los presupuestos de 2014",ha dicho.

En todo caso, el primer edil ha recordado que antes de presentar el proyecto de presupuestos deben aprobarse en el pleno las tasas e impuestos para el próximo año.

Por otro lado, el concejal de Seguridad, José Miguel Hernando, ha apuntado que para este mes de septiembre esperan que esté ya en funcionamiento el semáforo que regulará el paso de peatones de la Ronda, entorno en el que se han producido varios atropellos en los últimos tiempos.

Hernando ha resaltado que la puesta en marcha del ascensor de San Julián ha provocado un crecimiento en el número de usuarios de este paso de peatones y por ello espera que la instalación de un semáforo de regulación automática suponga mejorar la seguridad en este espacio, así como facilitar el tráfico en una de las principales arterias de la ciudad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual