Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comercios

Cuarenta establecimientos de Teruel participarán este fin de semana en la X Feria de Saldos

Los organizadores del certamen de saldos han animado a toda la ciudadanía a salir a la calle a disfrutar del ambiente del evento, que coincide con el desarrollo de la Feria del Jamón.

Europa Press. Teruel Actualizada 09/09/2013 a las 14:35
0 Comentarios
Una edición anterior de la Feria de Saldos en TeruelHA

La capital turolense celebrará este fin de semana, los días 14 y 15 de septiembre, la décima edición de la Feria de Saldos, en la que participarán un total de cuarenta establecimientos y siete ONG que pondrán a la venta sus productos a precios muy económicos, "en perfecto estado y sin ninguna tara", ha explicado la gerente de la Asociación de Comerciantes de San León, Nuria Ros. 

Esta iniciativa "no sirve para recuperar lo invertido en campañas anteriores, pero sí dota de liquidez a los comercios para poder invertir en la siguiente campaña y adquirir así nuevos productos", ha subrayado Ros en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Teruel.

Respecto a los datos de la campaña de rebajas, el gerente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Rodolfo Pangua, ha señalado que "supuso un alivio para los comerciantes porque la primavera fue muy floja y el verano muy tardío, aunque ha habido comercios que han vendido más que en el año 2012, por el efecto de loa subida del IVA".

Además, Pangua ha subrayado la importancia de sumarse a las nuevas tecnologías, ya que "los establecimientos que están trabajando el tema de la venta por Internet, las redes sociales y los sistemas de fidelización son los que mejores datos están obteniendo".

Los organizadores del certamen de saldos han animado a toda la ciudadanía a salir a la calle a disfrutar del ambiente del evento, que coincide con el desarrollo estos días de la Feria del Jamón.

La Asociación de Comerciantes Centro Histórico, la Asociación de Empresarios Polígono La Paz, los comerciantes de Ensanche Fuenfresca y de San León impulsan esta actividad con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria, Caja Rural de Teruel, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y el Ayuntamiento de la capital.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual