Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Plan de Aguas de Teruel

Las obras provocan cortes de tráfico en varias calles de Teruel

Este lunes la carretera de Alcañiz está cortada en sentido entrada y los vehículos se desviarán en la rotonda de la Universidad. La calle Córdoba también permanecerá cerrada.

Europa Press. Teruel Actualizada 02/09/2013 a las 08:42
0 Comentarios

Las obras del Plan del Agua que se llevan a cabo en tres barrios de la capital turolenses obligarán a cortar el tráfico de varias calles de la ciudad esta semana.

Este lunes, 2 de septiembre, se procederá a cortar el tráfico de la Carretera de Alcañiz, sentido entrada de la ciudad, y los vehículos se desviarán en la rotonda de la Universidad hacia la calle Atarazanas para salir a la calle Santa Amalia y de allí a la Carretera de Alcañiz. La duración prevista es de un día.

El martes, día 3, se cortará la Carretera de Alcañiz, sentido salida de la ciudad, en la misma rotonda y el tráfico se desviará por el Camino del Arquillo y continuará tomando a la izquierda el mismo Camino del Arquillo para salir pasada la rotonda. La duración prevista de esta segunda actuación es de tres días.

En el barrio de San León se está construyendo una nueva red de pluviales del tipo separatista, con el fin de mejorar la captación y la canalización de las aguas de lluvia procedentes de la escorrentía superficial. La empresa Antonio Mañas S.L. Tiene un plazo de dos meses para finalizar esta obra que se adjudicó en julio con un presupuesto de 190.229,80 euros.

Otra de las actuaciones que se están llevando a cabo también provocará cortes de tráfico. En concreto, este lunes la calle Córdoba estará cerrada por las obras de renovación de la red de abastecimiento de aguas. El tráfico de calle Córdoba se desviará por la calle Cartagena, entre la Comisaría y la Subdelegación de Defensa, para salir a la calle Alicante y de allí a la Avenida de Sagunto. La duración prevista de esta variación de tráfico es de una semana.

Esta obra que se está llevando a cabo en la Avenida Sagunto consiste en la sustitución parcial de la red de abastecimiento entre los números 7 y 34 de dicha calle. La actuación fue adjudicada el pasado mes de julio por 149.435 euros a la empresa Excavaciones Salvador Guallar S.A. Con un plazo de ejecución de tres meses.

La red de abastecimiento de agua en esa zona fue instalada hace varias décadas, y las tuberías existentes, de fibrocemento, se van a sustituir por tuberías de fundición Dúctil de la gama natural, con un revestimiento exterior formado por una aleación de zinc y aluminio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual