Fiestas de la Vaquilla

La Cruz Roja atiende a 43 personas en la última noche

Las incidencias han sido las habituales durante los días de festejos: traumatismos, esguinces, cortes, picaduras y heridas leves.

Fiesta de la Vaquilla 2013 en Teruel
Fiestas de la Vaquilla
A. GARCíA / BYKOFOTO

La Cruz Roja ha atendido en su puesto de socorro y emergencia de la Ronda Ambeles de Teruel a 43 personas entre las 20.00 de este lunes y las 3.00 de la madrugada, en la última noche de las fiestas de La Vaquilla, lo que hace un total de 516 desde que comenzara el dispositivo especial.


La última noche del fin de semana de La Vaquilla ha sido tranquila en el puesto de socorro y las incidencias han sido las habituales durante estos días: traumatismos, esguinces, cortes, picaduras y heridas leves.


Además, durante los toros ensogados de la tarde de este lunes Cruz Roja atendió a 26 personas, una de las cuales tuvo que ser trasladada al Hospital Obispo Polanco por traumatismo.


Todas las atenciones fueron de pronóstico leve, siendo debidas a heridas leves y esguinces.


En una nota de prensa, Cruz Roja Teruel agradece la solidaridad y la ayuda de turolenses y visitantes por su colaboración en los momentos de emergencias, abriendo el paso a los servicios sanitarios de la entidad y ayudando en todo momento para que la atención medico sanitaria se produzca lo antes posible.