Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protestas en Educación

Los interinos de Teruel regalan bombones a Serrat para "mejorar su posición en las listas"

Marea Verde ha expresado así su malestar porque las modificaciones de los criterios abren "la posibilidad de una elección más arbitraria de los docentes".

Efe. Teruel Actualizada 22/05/2013 a las 17:55
1 Comentarios
Protesta de Marea Verde en ZaragozaP. P.

El movimiento Marea Verde ha llevado este miércoles al Departamento de Educación, Cultura y Deporte en Teruel bombones dirigidos a la consejera, Dolores Serrat, como protesta por los cambios planteados para la lista de interinos.

Según ha explicado este movimiento, han expresado así su malestar "ante el cambio de criterios que se van a llevar a cabo en las listas de interinos, dado que van a dejar abierta la posibilidad de una elección más arbitraria de los docentes".

"Esperamos que estos bombones sirvan para conseguir una valoración más positiva y mejorar nuestra posición en la lista de interinos", han explicado.

El acto ha contado con el apoyo de los sindicatos CGT y CNT que han convocado este miércoles y jueves jornadas de huelga a la que se ha unido la Marea Verde en Teruel, entre otras organizaciones y partidos.

Sobre la situación del profesorado, la Federación STEA-I tiene previsto registrar este jueves ante el Servicio Provincial de Educación de Teruel las reclamaciones recibidas de los interinos para el cobro del verano, al igual que se hará en las otras dos capitales aragonesas.


  • Juanito23/05/13 00:00
    No es justo que se machaque a los interinos de esta forma, exigiéndoles mucho más que a los profesores de la educación concertada y a éstos se les pague el verano, entre otras lindezas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual