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Ingenio ante la crisis

Los comerciantes de tres barrios de Teruel premiarán a los turolenses que compren en sus establecimientos

La asociación de comerciantes de San León y la del Ensanche y la Fuenfresca se han unido para realizar una campaña con la que premiarán a quienes realicen compras en sus establecimientos.

Europa Press. Teruel Actualizada 16/05/2013 a las 20:00
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Los barrios de San León y el Ensanche y la Fuenfresca tendrán premios en sus comercios gracias a una iniciativa de la asociación de comerciantes que durará hasta el próximo 15 de junio. El ganador podrá gastar 1.000 euros en una mañana, en los 120 establecimientos que participarán en la iniciativa.

Hasta el 15 de junio las compras que se realicen en estos establecimientos pueden tener premio y el próximo 20 de junio, se realizará un sorteo en el que el ganador recibirá un premio de 1.000 euros en compras.

Así, la gerente de la Asociación de Comerciantes de San León, Nuria Ros, ha señalado que, el día 22 de junio, "iremos a recogerle en un coche de alta gama" para hacer un recorrido en el que se gaste esa cantidad.

El ganador podrá decidir en qué establecimientos realiza sus compras, aunque las asociaciones de comerciantes le propondrán un recorrido para "pasar por todos los sectores de ventas y por todos los barrios", puesto que tienen comercios asociados en toda la ciudad.

De hecho Ros ha manifestado que, como posibilidad "podría empezar el día en la peluquería, después ir a almorzar, comprar algo de moda, o menaje". Lo que no se pretende es que se gaste todo el dinero en un mismo establecimiento y además, habrá una cantidad mínima de compra, que será de 20 euros.

Nuria Ros ha explicado que ambas asociaciones se han unido para esta campaña porque "tenemos las mismas necesidades". Según ha dicho "tenemos menos tráfico de gente" que en otras zonas de la ciudad, y con esta iniciativa quieren dar la vuelta a esa situación "y atraer más público a nuestros establecimientos, incluso a algunos que no hayan venido nunca".

El concejal de Comercio de Teruel, José Manuel Valmañana, ha referido que esta campaña es positiva puesto que "puede ayudar a fijar el empleo" en este sector que se ve "tan afectado" por la crisis económica.







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