Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Almassora (Castellón)

La policía detiene a cuatro personas por robos en dos chalets de Teruel

Forzaron la valla de acceso y rompieron las ventanas para poder entrar y, tras registrar todas las habitaciones, se hicieron con joyas y dinero.

Efe. Teruel Actualizada 07/05/2013 a las 12:52
0 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Almassora (Castellón) por robar joyas y dinero en efectivo en dos chalets de Teruel.

Los hechos ocurrieron en los meses de diciembre y febrero pasados, cuando los presuntos ladrones entraron en dos chalets ubicados en la zona de Valdelobos de la ciudad, aprovechando la ausencia de los dueños.

Según la policía, los ladrones forzaron la valla de acceso a las viviendas y rompieron las ventanas para poder entrar y, tras registrar todas las habitaciones, se hicieron con joyas y dinero en efectivo.

Las investigaciones de los agentes les llevaron a identificar a A.M.V., de 27 años; M.F.M., de 25; M.E.J., de 42, y S.M.V., de 30 años, como presuntos autores del robo.

Los cuatro fueron detenidos el pasado 2 de mayo en la localidad castellonense de Almassora y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Castellón.

Los agentes no descartan además la participación de los detenidos en otros hechos similares. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual