Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En la Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel

Teruel cuenta con una unidad para las víctimas de accidente de tráfico

Funcionarios de la DGT informarán a las víctimas sobre sus derechos y sobre las ayudas, prestaciones e indemnizaciones a las que pueden acceder.

Efe. Teruel Actualizada 03/05/2013 a las 18:39
0 Comentarios

La Dirección General de Tráfico ha abierto en Teruel una Unidad de Coordinación en Materia de Accidentes de Tráfico (UVAT) a través de la que atender a las víctimas de siniestros y a sus familias y allegados.

La unidad está localizada en la Jefatura Provincial de Teruel y en ella atienden funcionarios de la Dirección General de Tráfico, formados en un curso de especialización.

Trabajan en colaboración y de forma coordinada con otras entidades y agentes sociales que atendían anteriormente a las víctimas, según informa la subdelegación del gobierno en un comunicado.

La unidad informa de cuales son los derechos de las víctimas, qué tipo de actuaciones pueden poner en marcha y a dónde se pueden dirigir para solicitar todas aquellas ayudas, prestaciones, indemnizaciones y recursos a los que puedan tener derecho.

También se les asesora sobre servicios jurídicos, sanitarios y sociales existentes en la provincia y se les orienta sobre cuál es la mejor manera de acceder a ellos, derivándoles en los casos que se considere oportuno, añaden las mismas fuentes.

Las personas que quieran contactar con este nuevo servicio de la DGT podrán hacerlo bien a través del número 060, o bien de forma presencial en las Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual