Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En la Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel

Teruel cuenta con una unidad para las víctimas de accidente de tráfico

Funcionarios de la DGT informarán a las víctimas sobre sus derechos y sobre las ayudas, prestaciones e indemnizaciones a las que pueden acceder.

Efe. Teruel Actualizada 03/05/2013 a las 18:39
0 Comentarios

La Dirección General de Tráfico ha abierto en Teruel una Unidad de Coordinación en Materia de Accidentes de Tráfico (UVAT) a través de la que atender a las víctimas de siniestros y a sus familias y allegados.

La unidad está localizada en la Jefatura Provincial de Teruel y en ella atienden funcionarios de la Dirección General de Tráfico, formados en un curso de especialización.

Trabajan en colaboración y de forma coordinada con otras entidades y agentes sociales que atendían anteriormente a las víctimas, según informa la subdelegación del gobierno en un comunicado.

La unidad informa de cuales son los derechos de las víctimas, qué tipo de actuaciones pueden poner en marcha y a dónde se pueden dirigir para solicitar todas aquellas ayudas, prestaciones, indemnizaciones y recursos a los que puedan tener derecho.

También se les asesora sobre servicios jurídicos, sanitarios y sociales existentes en la provincia y se les orienta sobre cuál es la mejor manera de acceder a ellos, derivándoles en los casos que se considere oportuno, añaden las mismas fuentes.

Las personas que quieran contactar con este nuevo servicio de la DGT podrán hacerlo bien a través del número 060, o bien de forma presencial en las Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo