Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Detenido en Teruel por un delito contra la seguridad vial y resistencia a la autoridad

Un conductor de 41 años cometió diversas infracciones a la entrada de la ciudad y fue sorprendido por los agentes. En su huida, embistió a un vehículo policial y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

Europa Press. Teruel Actualizada 29/04/2013 a las 17:55
0 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Teruel a C.J.A.F., de 41 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de resistencia y desobediencia, según ha informado la Comisaría Provincial.

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles, día 24 de abril, cuando unos agentes que patrullaban cerca de la entrada a la ciudad observaron cómo una furgoneta invadía en varias ocasiones el carril contrario.

El conductor, sin hacer caso a las señales de alto de los agentes, continuó su marcha zigzagueante hasta la entrada de Teruel. Los policías le obstaculizaron el paso para interceptarlo y la furgoneta embistió uno de los vehículos policiales, resultando dañado en la parte trasera y el lado derecho.

El conductor se negó, posteriormente, a someterse a la prueba de alcoholemia y fue detenido. El individuo y el vehículo han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Teruel, han indicado las mismas fuentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual