Teruel

Un taller ayuda a discapacitados turolenses a encontrar empleo

Fue realizado el mes de febrero y contó con tutorías individualizadas para la detección de las necesidades de cada uno de los usuarios.

 La Asociación de Discapacitados Nuevo Día (ANUDI) ha concluido un taller para mejorar las habilidades de búsqueda de empleo de los usuarios de la asociación, que Ibercaja apoya con 1.000 euros.


El taller, realizado el mes de febrero, contó con tutorías individualizadas para la detección de las necesidades de cada uno de los usuarios, así como asesoramiento en las áreas formativas a mejorar, entrenamiento en entrevista personal y la elaboración de un currículum competitivo.


De esta iniciativa se han beneficiado 12 personas, con edades comprendidas entre los 18 y los 55 años, que aprendieron también a buscar empleo a través de internet, explica la entidad bancaria en un comunicado.


Esta subvención se enmarca en la octava Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales 2013, desde la que se presta ayuda a 260 iniciativas de toda Españ, dirigida a la asistencia a colectivos en riesgo de exclusión social o en situación de dependencia.