Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A partir de la próxima semana

Teruel contará con nuevas paradas de taxi y aparcamientos de motocicletas

"Ya se están llevando a cabo las obras necesarias para realizar estos cambios", ha explicado el concejal de Tráfico, José Miguel Hernando.

Europa Press. Teruel Actualizada 16/12/2012 a las 15:51
0 Comentarios

Teruel contará con nuevas paradas de taxi y aparcamientos de motocicletas a partir de la próxima semana tras la entrada en vigor de la nueva Ordenanza de Taxis. 

Así, la ampliación y reubicación de las paradas supondrá que la parada de la calle de San Juan se traslada a la calle del Pozo, se establece una nueva parada en el paseo del Óvalo y otra en el Hospital Obispo Polanco junto a las Consultas Externas, y se mantienen las paradas de la Estación de Autobuses y Renfe.

Estos cambios en las paradas de taxis suponen también modificaciones en los aparcamientos de motocicletas en el Centro Histórico.

De este modo, desaparece el estacionamiento de la calle del Pozo donde estarán ubicados los taxis y se habilita un nuevo aparcamiento en la Plaza de la Marquesa al que se accederá por la calle de Francisco Piquer con salida por la calle San Miguel.

Además, se habilita un aparcamiento nuevo en la ronda Ambeles junto a las oficinas de Eléctricas, se amplían las plazas de aparcamiento de motocicletas en la plaza de las Monjas y se mantienen las ya existentes en la plaza del Seminario, plaza de Bretón, plaza del Tremedal y calle de San Andrés.

"Ya se están llevando a cabo las obras necesarias para realizar estos cambios, que serán efectivos a partir de la próxima semana, aunque los nuevos aparcamientos de motocicletas que ya se han habilitado, como en la plaza de la Marquesa, ya se pueden utilizar", ha explicado el concejal de Tráfico, José Miguel Hernando.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual