Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Dos detenidos por robar repuestos de vehículos en el Polígono La Paz

Los detenidos están acusados de un delito de hurto por robar 71 baterías de vehículos y 5 radiadores de camión.

Efe. Teruel Actualizada 14/12/2012 a las 12:02
0 Comentarios

Dos personas fueron detenidas el pasado martes por robar baterías y radiadores de vehículos en una nave del Polígono La Paz de Teruel, de la que habían huido a gran velocidad al verse sorprendidos por los trabajadores.

Los detenidos, identificados como B P.P.J. y C.P.B., están acusados de un delito de hurto por robar 71 baterías de vehículos y 5 radiadores de camión en una nave a la que accedieron mientras estaban trabajando los empleados, según informa la Policía en un comunicado.

Los ladrones se introdujeron en el interior del recinto que rodea a la nave-taller y permanecieron ocultos hasta que los operarios abandonaron la nave para ir a comer.

Una vez a solas, señalan las mismas fuentes, cargaron la furgoneta con los repuestos y cuando regresaron los trabajadores y abrieron la puerta del recinto exterior la furgoneta se dio a la fuga a gran velocidad.

Tras denunciarlo a la Policía, los agentes iniciaron su persecución y finalmente fueron detenidos y puestos a disposición judicial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual