Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Dinópolis y CAI Voleibol promocionarán el deporte entre colegios

El conjunto turolense organizará una competición entre los niños de los colegios en los encuentros de Superliga de voleibol. El premio será una visita a Dinopolis.

Efe. Teruel Actualizada 13/12/2012 a las 15:54
0 Comentarios

Dinópolis y el CAI Voleibol Teruel se han aliado para promocionar el deporte entre los alumnos de primaria y secundaria de quince centros educativos de la ciudad, con la iniciativa 'El SuperSaque Donópolis'. 

El presidente del club, José Luis Torán, ha explicado en rueda de prensa los detalles de esta iniciativa que se desarrollará en los partidos de la Superliga de voleibol que se disputen en el pabellón polideportivo de Los Planos de Teruel.

En estos encuentros, un niño y una niña de cada centro educativo realizarán saques desde un lado de la cancha y dependiendo de la diana del campo contrario en la que caiga el balón acumularán más o menos puntos para su colegio o instituto.

El director provincial de la CAI en Teruel, Carlos Ranera ha destacado la "predisposición tanto de Dinópolis como del CAI Voleibol Teruel" para organizar esta actividad lúdica y original.

Por su parte, Higinia Navarro, gerente de Dinópolis, ha dicho que la actividad servirá para que "el gusanillo del voleibol siga picando entre los más pequeños", al tiempo que promociona Dinópolis entre los visitantes.

La iniciativa se realizará hasta el próximo 31 de marzo, que será cuando se dé a conocer el nombre del centro ganador, que conseguirá como premio un día en Dinópolis para 50 escolares con comida incluida.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual