Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras el 14-N

Blasco ve motivos de queja y asegura que salir de la crisis no es fácil

El alcalde ha reconocido el derecho a la huelga pero ha advertido que "hay que medir mucho cuando se hace, para qué se hace y por qué se hace".

Efe. Teruel Actualizada 15/11/2012 a las 18:30
1 Comentarios

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha reconocido con motivo de la huelga general del miércoles que "la gente tiene motivos para quejarse pero la salida de la crisis no es fácil". 

Preguntado por los periodistas en un acto público, el popular Manuel Blasco ha dicho que su impresión, por lo que ha leído en los medios de comunicación, es que la jornada de huelga tuvo escaso seguimiento pero que las concentraciones sí que tuvieron más asistencia.

"Nuestros acreedores reclaman unos esfuerzos que en mi opinión personal deberían distribuirse mejor entre toda la población, pagando quien más tiene" ha apuntado Blasco quien cree que "la gente tiene derecho y motivos para quejarse, pero la salida de la crisis no es fácil".

Y es que, ha recordado, "España es un país muy endeudado y como cualquier familia debe cumplir sus obligaciones de pago", al tiempo que ha recalcado que esta situación la viven también otros países.

"Lo que creo que ha pasado en España durante muchos años es que fuimos muchos como la cigarra y pocos como la hormiga", en alusión a la fábula de la cigarra y la hormiga.

Blasco ha reconocido el derecho a la huelga pero ha advertido que "hay que medir mucho cuando se hace, para qué se hace y por qué se hace"


  • Pasabaporaqui17/11/12 00:00
    Si muchos fueron como la cigarra, pues que lo paguen y  que nos dejen a las hormigas en paz





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual