Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Cruz Roja Teruel empieza el lunes la recogida anual de juguetes

Con esta iniciativa se pretende sensibilizar y movilizar a la población turolense ante las necesidades de las familias que viven en la ciudad.

Efe. Teruel Actualizada 03/11/2012 a las 16:20
0 Comentarios

Cruz Roja Teruel comienza este lunes su campaña anual de recogida de juguetes que posteriormente se repartirán a las familias necesitadas. Los juguetes, que se podrán entregar en la Oficina Provincial de Cruz Roja de la calle de san Miguel de Teruel hasta el próximo día 21, deben estar en buen estado y no ser de carácter bélico. 

Con esta iniciativa se pretende sensibilizar y movilizar a la población turolense ante las necesidades de las familias, y en especial de los niños y niñas que residen en la ciudad, informan fuentes de la ong en una nota de prensa.

La campaña se desarrolla con la ayuda de voluntarios de la organización, quienes se encargarán de la recogida de juguetes para entregarlos a niños y niñas de familias que, debido a diversas circunstancias, no pueden acceder a ellos.

Cruz Roja recuerda que el juego, uno de los derechos recogidos en la Carta de Naciones Unidas de los Derechos del niño, potencia el desarrollo de las capacidades de la infancia, estimula la imaginación y la creatividad y promueve un crecimiento adecuado a nivel cognitivo, físico y relacional.

Con esta campaña se intenta contribuir a la educación en valores como la solidaridad y la participación para la justicia social desde las familias, y en especial de los más pequeños.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual