Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Los vecinos del Centro Histórico critican que se utilicen zonas peatonales con fines publicitarios

Según ha dicho, esta vez no han hecho llegar su queja por escrito al Ayuntamiento porque "casi nunca nos han hecho mucho caso".

Europa Press. Teruel Actualizada 26/10/2012 a las 22:58
0 Comentarios

La Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel ha criticado que algunos de los espacios peatonales del barrio, sobre todo la Plaza de San Juan, sea utilizada por algunas empresas para llevar a cabo acciones promocionales o publicitarias. Los vecinos consideran que estas acciones no deberían llevarse a cabo en estos espacios, aunque las empresas abonen tasas por ocupación de suelo. 

La vicepresidenta de la Asociación, María José Izquierdo, ha manifestado que "nos encontramos que espacios públicos y peatonales se están utilizando como escaparates, más como un lugar publicitario". Además, ha criticado que "muchas veces se aparca en estos lugares en donde no está permitido".

Izquierdo ha recordado que "un concesionario ha instalado varios días a la semana una exposición de vehículos, y hace mucho tiempo que hay allí una caseta para viviendas". Y es que, ha apostillado que "es el colmo, pero la Plaza de San Juan se utiliza cada vez más para cosas que consideramos que tengan cabida allí".

Según ha dicho, esta vez no han hecho llegar su queja por escrito al Ayuntamiento porque "casi nunca nos han hecho mucho caso".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual